Sufrir de disfunción eréctil no es nada fácil. Esto conlleva mucho estrés y angustia. Afortunadamente, la industria farmacéutica ha creado un sinnúmero de productos que contrarrestas este problema. Los nombres más conocidos incluyen el Viagra y el Levitra. Este último ha ganado muchos seguidores en España debido a sus características. Es de acción rápida y es compatible con el consumo de bebidas alcohólicas.
Si bien el Levitra está a la venta en cualquier farmacia de España, su precio puede ser relativamente alto. A la larga, comprar este producto de forma regular puede afectar su economía. Es por ello que un equivalente más barato es la mejor solución. Este equivalente es el Valif, con las mismas características y efectividad, pero a un precio significativamente más bajo.
¿Qué es y qué contiene Valif?
Como ya se mencionó, Valif es una medicina genérica análoga al Levitra. Está a la venta en forma de tabletas con 20 miligramos de Vardenafilo cada una. Esta sustancia química es la que se encarga de crear las condiciones fisiológicas adecuadas para favorecer la erección del pene. Esto se logra mediante interacciones moleculares que relajan los músculos del área genital.
Como resultado de dicha relajación muscular, los vasos sanguíneos pueden dilatarse más fácilmente. Así, cuando se recibe estimulación sexual, la sangre fluye abundantemente hacia el pene, lo que se traduce en una erección firme. Es de hacer notar que esta medicina no es un afrodisiaco que logre una erección por sí sola. Lo único que hace es crear las condiciones fisiológicas para que esto ocurra.
Antes de comprar Valif sin receta
Hay algunas personas que no deberían usar el Vardenafilo. Por tanto, antes de comprar Valif online, consulte a un doctor e informe si tiene alguno de los siguientes problemas médicos:
- Enfermedades del corazón o arritmias;
- Presión arterial alta o baja;
- Convulsiones;
- Enfermedades del hígado;
- Problemas con los riñones o si está siendo dializado;
- Problema de sangrado tal como la hemofilia;
- Problemas de visión y/o audición;
- Úlcera estomacal;
- Problemas de salud que le impidan tener relaciones sexuales.
Si después de una evaluación médica completa el doctor recomienda el uso del Valif, entonces podrá adquirirlo por internet sin problema alguno. Por lo general, deberá tomar una dosis aproximadamente una hora antes del inicio del encuentro sexual. Con el fin de evitar una sobredosis, no tome más de una tableta al día.
Lo ideal es comprar Valif online
Si busca un precio bajo en esta medicina, lo ideal es hacer su compra por internet. Lo encontrará disponible en prácticamente cualquier farmacia online. La ventaja de este tipo de compra es la comodidad de no tener que ir a lugar alguno. Podrá ordenar la medicina sin receta desde la comodidad de su hogar.
El envío es rápido y seguro, además de ser barato. Además, el costo por tableta será menor entre mayor sea la cantidad que ordene. Es claro que comprar por internet es más barato y conveniente.