Política

Política de Envío

Las medicinas que ofrecemos son fabricadas en la India. El envío se realiza directamente desde ese país. Dada la distancia, la entrega de su orden podría tardar un tiempo. Comúnmente la entrega de productos se realiza dentro de 10-17 días. Sin embargo, en algunos casos podría tomar 5 días más.

Si acaso no recibiera sus medicinas dentro de los plazos arriba mencionados, por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle una solución que le resulte totalmente favorable.

Política de Cancelación

Hacemos de su conocimiento que aceptamos cancelaciones ÚNICAMENTE dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su orden. Si desea cancelarla, debe ponerse en contacto con nuestro personal de apoyo, ya sea por teléfono o chat. Lo sentimos, no se procesará ninguna cancelación que sea solicitada después de 24 horas de haber ordenado.

Asegúrese de incluir una dirección válida de envío en su orden. Verifique muy bien este dato. Cualquier error puede ser causa de que sus productos no sean entregados. Si después de ordenar detecta que la dirección de envío es incorrecta, contáctenos de inmediato.

Política de Reembolso y Devolución

Las medicinas que tenemos a la venta son genéricas, es decir, son equivalentes a sus análogos de marca. Podemos garantizar que la composición química es la misma y que por tanto tienen el mismo efecto.

En caso que el efecto de alguna de nuestras medicinas no le resulte satisfactorio, infórmenos por favor sobre el problema. Le proporcionaremos la dirección de devolución y, conforme el producto en cuestión llegue, procederemos a reembolsarle su dinero.

Antes de contactarnos, por favor asegúrese de estar tomando la dosis correcta y que sigue todas las instrucciones de uso. Tome en cuenta que el efecto de muchas medicinas se ve afectado por consumir comidas grasosas o bebidas alcohólicas.

En caso de que sus productos no les sean entregados a tiempo (la entrega tarda de 10 a 17 días, con un posible retraso de 5 días adicionales por inspección en aduana), puede ponerse en contacto con nuestro personal para solicitar un reembolso. La cantidad que haya pagado se reembolsará a su tarjeta de crédito. El proceso de reembolso tarda de 5 a 7 días hábiles. Después de este tiempo el pago debe de reflejarse en su estado de cuenta.

Dada la naturaleza de los productos que manejamos, no aceptamos devoluciones. Al no haber garantía que las condiciones de conservación fueron apropiadas durante el transporte, no podemos aceptar ninguna medicina devuelta. Aún cuando la caja de ésta esté cerrada.

Política de Privacidad

La privacidad de la información que nos facilita es nuestra mayor prioridad. Por tal motivo, hacemos todo lo posible por manejarla de una manera cuidadosa y sensible. Nunca compartimos su información con otras empresas o con terceras partes.

Todas las transacciones financieras en nuestra página web son 100% seguras. Para tal fin, hacemos uso de software SSL de 256 bits. Por tanto, toda su información es cifrada y permanece confidencial. Nuestros servidores están debidamente certificados.

Actualmente ofrecemos dos métodos de envío

Opción de entrega Tarifas Entrega Seguimiento
Servicio de correo* US $30 5-9 días si
Correo aéreo internacional US $10 10-21 días no