Hard On Oral Jelly consigue ayudar con éxito a un montón de hombres que quieren mejorar su vida sexual, a un precio barato y sin receta. En España, actualmente muchos hombres se enfrentan al problema de la disfunción eréctil, es decir, la imposibilidad de obtener y mantener una erección. Lamentablemente, esto impide la existencia de relaciones sexuales de calidad.
La falta de erección puede ser influenciada por:
- Factores físicos que generalmente se deben a causas vasculares o neurológicas.
- Factores psicológicos, algunas veces determinados por el estrés, la ansiedad, la depresión, contribuyen a crear un ambiente emocional hostil en la cama que afecta la relajación.
- Hoy en día, la gran parte de los hombres prefiere comprar online, por múltiples razones: el precio barato, la comodidad, la facilidad de comprar sin receta, y la posibilidad de evitar las colas en farmacia.
Cómo Funciona Hard On Oral Jelly
El componente principal de Hard On Oral Jelly es el Citrato de sildenafilo, un ingrediente fundamental en obtener una erección eficaz, rápida y duradera. El producto se presenta en forma de gelatina y se puede elegir entre los siguientes sabores: cereza, limón, mango, piña, menta, fresa y naranja. Dado que es fácil de ingerir, una vez tragado el sobre, Hard On Oral Jelly se absorbe rápidamente en el organismo, ayudando a los músculos de la zona íntima relajarse, permitiendo a la sangre llegar a los tejidos del pene. Hard On Oral Jelly no es un afrodisiaco, y hay que tener en cuenta que la erección se consigue siempre y cuando existe la estimulación sexual natural.
Dosificación
Nunca se debe tomar más de un sobre al día y es recomendado ingerir el Hard On Oral Jelly 10-15 minutos antes del encuentro sexual.
Cuanto Dura el Effecto del Producto
Los hombres que usan esta medicina pueden disfrutar entre 4 y 6 horas de placer. Una vez acabado el producto, gracias a su precio barato se puede volver a comprar online sin receta y sin necesidad de pasar momentos incómodos en la farmacia. Debido a que la venta online es cada vez más usada, muchos hombres toman la decisión de comprar por internet.
Antes de tomar Hard On Oral Jelly, hay que avisar a su médico si padece de las siguientes enfermedades:
- enfermedades cardiacas
- presión arterial baja o alta
- problemas de la vista o de los ojos
- enfermedad hepática o renal
- derrame cerebral
- reacciones inusuales o alergias al sildenafilo, alimentos, colorantes, conservantes u otras medicinas.
No mezcle este medicamento con cisaprida, nitrato de metescopolamina, nitrito de amilo, dinitrato/ mononitrato de isosorbida, nitroglicerina, derivados de sildenafil. Deje de usar este fármaco de inmediato si: tiene náusea, pierde la vista, siente dolor en el pecho o en el brazo, o si la erección causa dolor o dura más de 4 horas. Es recomendado evitar la ingestión de alcohol en exceso.
Effectos Secundarios
Los efectos secundarios severos incluyen: reacciones alérgicas, complicaciones respiratorias, molestias en el pecho, ritmo cardíaco acelerado, cambios en la vista, dificultad de distinguir el color azul del verde. Los efectos secundarios leves constan en: diarrea, dolor de cabeza, malestar estomacal, rubor, obstrucción/ secreción nasal. Bajo ninguna circunstancia deje a los niños tener contacto con este producto. Conserve el producto entre 15-30 grados C, a temperatura ambiente. La venta por Internet es muy favorable para los varones e incluye máxima discreción. En España, los hombres elijen Hard On Oral Jelly, para que nada les impida el sexo de calidad.