Un beneficio poco conocido de consumir huevos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Publicado por

eeg

Los huevos de las aves de corral son una fuente extraordinaria de nutrientes para el organismo. Los huevos deben de ser parte indispensable de su dieta, a menos que por indicación médica los tenga que excluir. Es un alimento también muy práctico en el sentido que no se requiere de mucha habilidad para cocinarlos.

Consumir huevos regularmente contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico, los huesos y la dentadura. Así mismo ayuda a tener una mejor memoria e incrementa el número de glóbulos rojos en la sangre, entre otros efectos benéficos. Sin embargo, hay otro beneficio del que posiblemente no haya escuchado mucho. Siga leyendo y entérese de este beneficio poco conocido.

Los huevos de gallina y su aporte alimenticio

Los huevos de gallina son fuente de muchos elementos y compuestos químicos que nuestro organismo necesita. Veamos cuáles son algunos de los aportes nutricionales de este alimento:

  • Proteínas, las cuales contienen los aminoácidos esenciales para el organismo;
  • Grasas, fáciles de digerir y benéficas para el organismo;
  • Minerales, especialmente hierro, aunque también aporta otros elementos importantes como fósforo, magnesio, selenio, calcio y potasio;
  • Vitaminas, fuente importante de vitamina B12 (cobalamina), aunque también aporta vitamina B1, B2 y B3. El huevo de gallina aporta también vitaminas A, D y E.

Los huevos no aportan ni fibras ni carbohidratos, pero sí aportan ácido fólico.

¿Y qué hay del beneficio poco conocido de los huevos? Pues resulta que las sustancias nutritivas que se encuentran en el huevo son de gran importancia para mantener la potencia sexual del hombre. Consuma huevos de gallina y mantenga su vitalidad viril de una manera fácil y natural.

La concentración de nutrientes es aún mayor en los huevos de codorniz

Estos huevos aportan aún mayor cantidad de nutrientes. Sin mencionar que también son exquisitos. A pesar de que son varias veces más pequeños que los huevos de gallina, contienen los mismos nutrientes enlistados arriba. Sin embargo, la cantidad de sustancias nutritivas es superior. Es decir, las sustancias nutritivas están más concentradas en este alimento.

Por consiguiente, la inclusión de este tipo de huevos en su dieta es sumamente benéfica para su cuerpo. En particular, la potencia sexual se mantendrá alta, haciendo que su vida sexual sea activa y placentera. Sin embargo, dado su alto contenido en grasas y colesterol, deben de consumirse como parte de una dieta bien balanceada.